Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para escuchar música

noviembre 11, 2021
Mejores reproductores de paga

A pesar de que son muchas las plataformas de streaming musical usadas, los reproductores de música no dejan de ser aplicaciones muy demandas por usuarios de Android, IOS y Windows, quienes buscan el servicio para escuchar cualquier audio que deseen.

Si observas la tienda de aplicaciones de tu Smartphone, por ejemplo, podrás darte cuenta que son muchas las opciones para elegir, las cuales puedes obtener gratis y otras apps de pago.

Sin embargo, para orientarte un poco sobre las mejores aplicaciones para escuchar música, hemos recopilado las 3 opciones más usadas, con las que podrás escuchar los mejores temas musicales, en diferentes tipos de sistemas operativos.

Las 3 mejores aplicaciones para escuchar música

Dentro de estas 3 mejores aplicaciones, destacan las siguientes:

1.- Spotify

Esta aplicación representa la app de la música que sobresale por su estilo popular, ya que le resulta fácil conectarse a nivel familiar, integrándose con Facebook y sumándose con toda la biblioteca masiva que conforma su contenido. Además, cuenta con aproximadamente 155 millones de suscriptores y unos 70 millones de pistas para tocar.

Spotify posee más de 30 millones de pistas, las cuales se pueden utilizar a través de los sistemas operativos de Android, IOS y Windows Phone, ya que se encuentran totalmente actualizados para usar el servicio de streaming de forma gratuita.

Esta aplicación tiene en su haber las mismas funciones que tiene la aplicación de escritorio, lo que da cabida a la reproducción de pistas individuales o álbumes enteros, siempre manejando la opción de poder crear listas de reproducción totalmente personalizadas.

Dentro de su función básica, con el uso de esta aplicación solo se pueden escuchar las melodías de manera aleatoria. Aunque se tiene la opción de poder contratar el servicio Premium.

Spotify cuenta con versión gratuita, pero si quieres reproducir alguna canción o descargarla para escuchar sin anuncios y sin conexión, necesitas invertir 10 dólares al mes para poder hacerlo.

Google Play | Spotify


2.- Prime Music

La Prime Music tiene en Amazon a una de sus más grandes difusoras, esto permite a sus seguidores disfrutar de sus melodías favoritas en el momento que lo decidan y desde el lugar donde se encuentren.

Cabe señalar que, la música ofertada en streaming de Prime Music, se puede descargar en los sistemas operativos Android e IOS, los cuales permiten, a su vez, transmitir la música que has adquirido en la plataforma de Amazon y también la que has almacenado en tu Smartphone o Tablet.

Es importante que conozcas que con tu suscripción anual puedes acceder a más de un millón de canciones contenidas en la biblioteca, sin anuncios, mediante streaming. Ya que esta posee 4 marcas musicales de gran renombre (EMI, Universal, Sony BMG y Warner Música) y un número indeterminado de independientes.

Amazon es la primera tienda que vende música en línea sin contar con la administración de derechos digitales (DRM).

Google Play | Amazon Music


3.- Google Play Music

Esta aplicación tiene como modalidad ofrecer a sus suscriptores el servicio de streaming, el cual permite descargar música obviando los anuncios.

Posee alrededor de 30 millones de temas de diversos artistas y géneros. Es decir, esto le da a cada usuario la libertad de poder crear sus propias emisoras de radio, conjuntamente con sus álbumes y todos sus artistas favoritos.

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para IOS, ofreciendo además la posibilidad de poder subir hasta 50 mil canciones que se encuentran en su biblioteca de música a la nube personal, ya sea para descargas o para streaming.

Google Play Music posee también un servicio de sincronización y almacenamiento de música, además de una tienda musical en línea.

Google Play | Google Play Music



SPOTIFY