Saltar al contenido

Los celulares más Premium del año 2021

noviembre 11, 2021

Cuando nos referimos a móviles, nos damos cuenta que existe una gran variedad de modelos y precios, ya que la tecnología se ha encargado de optimizarlos cada vez más. Los móviles básicos son usados en la actualidad por un menor número de personas, ya que la mayoría prefieren los móviles de gama alta o los súper Premium.

Estos móviles tienen un coste aproximado que se ubica por encima de los 900 Euros, tomando en cuenta que poseen un público privilegiado, atentos siempre de su lanzamiento, al estar ansiosos por adquirir equipos de última tecnología.

En este año 2021, algunas empresas han renovado sus terminales, creando modelos de alta potencia, lo que ha logrado revolucionar el mercado. Estos tipos de dispositivos tienen unas características que destacan sobre los demás.

Los 5 mejores celulares de gama alta de este 2021

1.  Samsung Galaxy S21 Ultra

La compañía Samsung renovó en este 2021, sus terminales de la línea S y, con ello, sacó al mercado uno de los modelos más atractivos y potentes que forman parte de su catálogo de celulares.

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y una memoria de 12 GB de RAM. Asimismo, posee cuatro cámaras funcionales y una batería con carga rápida, características que lo convierten en uno de los móviles más solicitados de la temporada.

2.  IPhone 13 Pro Max

Este dispositivo es uno de los más completos que existe en la actualidad, gracias a que posee mejor chip que el IPhone 12 Pro Max. Igualmente, su batería tiene mayor durabilidad y su pantalla tiene una nueva tasa de actualización variable de hasta 120 Hz.

Este IPhone cuenta con tres cámaras de 12 MP, con sensores que permiten tener mayor iluminación, lo que ofrece la obtención de fotografías con un mejor color y brillo.

3.  Motorola Moto G Power

Este celular se caracteriza por contar con una pantalla de 6.4 pulgadas, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, uno de sus mayores atributos es que tiene una batería masiva de 5.000 mAh, con una duración de carga de 48 horas continuas, sin importar el uso que puedas darle.

Esta versión en Android es muy práctica y simple, facilitando así el uso de todas las aplicaciones. De igual modo, ofrece gestos rápidos para las asignaciones diarias y su función Moto Display permite controlar de forma automática las notificaciones a medida que llegan.

4.  Google Pixel 4a

Es uno de los móviles inteligentes más Premium del año 2021, ya que su diseño liviano y pequeño lo convierte en uno de los más solicitados y adquiridos por todos los usuarios que buscan un equipo fácil de llevar consigo.

Este equipo posee una pantalla de 5.8 pulgadas y su cámara cuenta con un lente de 12 megapíxeles, que se distingue por captar imágenes con un alto grado de nitidez. Es uno de los celulares Premium más económicos ofertados en este año.

5.  Galaxy Z Fold 3

Este novedoso equipo se encuentra considerado como el mejor móvil plegable del 2021. Tiene una enorme pantalla de 7.6 pulgadas cuando se encuentra abierto y 6.2 pulgadas cuando esta plegado. Por otro lado, dispone de 512 GB de almacenamiento y un sonido con altavoces estéreo.

Es el dispositivo ideal a la hora de llevar a cabo proyectos en distintas aplicaciones al mismo tiempo, gracias a que posee su función de multitarea. De igual modo, ofrece la opción de redactar o diseñar, debido a su consonancia con el S-Pen, muy recomendado para aquellas personas que desean estimular su productividad.