Saltar al contenido

Nueva versión 1.19 de Minecraft Bedrock para Android

noviembre 11, 2021

Minecraft es un juego digital el cual también es denominado, “Juego de caja de arena”. Esto quiere decir, que los usuarios del mismo pueden emplear recursos locales, bloques de construcción, además de su ingenio y creatividad para así crear un mundo propio y de múltiples experiencias.

En ese sentido, la nueva versión de Minecraft 1.19, se encuentra disponible para ordenadores, dispositivos móviles, Xbox, tabletas, PlayStation y Nintendo Wii. Es de destacar, que el mismo puede jugarse de diversas maneras.


MINECRAFT


Uno de los roles más destacado de Minecraft es el de, Red Stoner. Además, se tiene el, “Terraformador”, el cual es un minero potencial. También se destaca, el juego del papel, el agricultor, el investigador y el ermitaño.

Es importante señalar, que Minecraft incluye mini juegos entretenidos, tales como: Tent Run, Build Battle, Prison, Sky Block, Hunger Games, Slein, Bed War, entre otros.

Características destacadas de la aplicación Minecraft 1.19

Oscuridad(cuevas)

Esta versión 1.19 de Minecraft, incluye nuevas ubicaciones en el juego, y también, cuevas en donde podrás encontrar diversos objetos. Sin embargo, este juego fue pensado originalmente como un gran bioma, la cual era representada por una cueva.

Bloque de cráneo

Los desarrolladores de Minecraft live 2022, mostraron los bloques de cráneo. Sin embargo, con Minecraft 1.19 estos aparecerían formalmente. Cabe destacar, que estos bloques tienen un método, características y aplicaciones específicas.

Es necesario señalar, que los bloques de cráneo se pueden emplear en circuitos, “Redstone” Además, cuando la pareja muere, el disparador de estos cráneos genera bloques rodantes alrededor.

Vegetación de manglares

Este tipo de vegetación ha sido incluida en esta versión de Minecraft. Para tal fin, los creadores de esta vegetación la diseñaron muy cercana al mundo real. A partir de ella, los jugadores podrán formar diversas piezas que le serán de gran ayuda.

La misma se puede visualizar, como un gran entramado formado por las raíces de los manglares en plena superficie acuática.

Rana

En esta versión 1.19 de Minecratf se suma Varden, el cual vive en oscuras profundidades. También se observan: renacuajos, luciérnagas, ranas, entre otras especies de animales.

Características clave de Minecraft 1.19 Apk

Entre las características clave de Minecraft 1.19 Apk, se tienen las siguientes:

  • Se observan superficies planas y fijas en las cuevas
  • No se puede visualizar el loto en el estanque de la cueva (debajo del pantano).
  • Lo que resta del nivel bajo cero, puede sustraerse del diamante profundo.
  • Los restos anteriormente mencionados, no se encuentran flotando en las cuevas y en el agua.
  • Con respecto a las minas, estas se forman en el lecho rocoso
  • En esta versión se lograron corregir los errores de los objetos que se derriten en el horno
  • El cambio de luz en el bloque de luz tiene un funcionamiento óptimo
  • Si el objeto se encuentra bloqueado, el comando de transporte no funcionará.
  • Fue corregida la animación referente al bloqueo del escudo (visualización en perspectiva).
  • En Minecraft 1.19, la animación “Axolotl” va a depender de la velocidad
  • Los controles de “Joystick” fueron optimizados en el menú