Saltar al contenido

Los mejores juegos de supervivencia para tu Android

noviembre 11, 2021
Juegos Survival

Los juegos de supervivencia para Android están considerados como temáticas actualizadas, ya que logran generar gran distracción por las diversas acciones que realizan, llegando el usuario a apasionarse de tal manera, que en muchas ocasiones llega a hacerse adicto a ellos.

Lo relevante de estos juegos es que tienen un componente que, así como te genera sobrevivencia, igual te puede conducir a la muerte. La sobrevivencia te permite continuar jugando y la muerte significa la pérdida del juego. Sirven además para contabilizar las vidas que superan la prueba.

Obviamente, en los juegos de supervivencia lo primordial es mantenerse con vida, porque esto conforma toda la clave de la trama. En cuanto a si son los mejores o no, esto queda a criterio de cada participante, reconociendo que la dinámica y el contenido de estos títulos son de elevada calidad. Entre ellos destacan los siguientes:

1.  Survival Island: Savage

Está considerado como uno de los mejores juegos de supervivencia para móviles, ya que, a través de este, serás trasladado a una isla completamente deshabitada y aislada, solo ocupada por animales salvajes.

Con este juego tendrás la oportunidad de recopilar todos los insumos necesarios para construir y cazar, eso te permitirá vivir una aventura inolvidable.

Google Play | Survival Island: Savage


2.  Fallout Shelter

Es un juego ambientado en un búnker nuclear, sumamente dinámico, en el que tendrás que preservar a los supervivientes del holocausto, con el fin de que éstos sean capaces de procrear.

La finalidad de este pasatiempo es gestionar la supervivencia mediante el control de un refugio, en el cual hay que estar alerta ante el acecho de aquellos agentes malignos que transitan por la superficie nuclear.

Google Play | Fallout Shelter


3.  Crashlands

Representa uno de los mejores juegos de supervivencia para tu Android, la expectativa crece cuando una nave espacial que te transporta, se estrella en un planeta desconocido y extraño.

Las ansias de sobrevivir se acrecientan cuando animales raros intentan atacarte, y te ves obligado a recopilar materiales de todo tipo, para fabricar diversas armaduras en pro de tu defensa.

La adrenalina y el suspenso te mantendrán en vilo durante el juego, allí podrás observar la existencia de un mundo desconocido que pareciera no tener fin.

Google Play | Crashlands


4.  Another World

Es un juego conformado por diversas aventuras, en el que te verás comprometido a adoptar la identidad de un físico, donde después de diversos acontecimientos terminarás en una realidad alternativa.

Como participante te verás obligado a subsistir, repeliendo los diversos y numerosos ataques de animales y hombres malignos, ensayando diferentes estrategias que te permitan diseñar un plan de fuga exitoso.

Google Play | Another World


5.  Out There: Edition

En Out There representarás a un astronauta que ha logrado despertarse después de pasar años congelado, sintiéndose confundido, porque desconoce por completo el lugar donde se encuentra.

Como él, te sentirás lejano como en otra galaxia, donde la soledad te atormentará, porque careces de los suministros y elementos necesarios para sobrevivir. Solo te alienta la idea de poder arreglar la nave, usando los recursos que te rodean para lograr salir de allí.

El lugar donde te encuentras es riesgoso, lleno de misterio y peligrosidad, donde te toparás con algunas especies de gran inteligencia que no te tomarán en cuenta. Asimismo, constatarás antiguos poderes que se unen a tu destino, los cuales son parte de la extensa humanidad.

Esa formidable experiencia te la ofrece Out There, donde sobrevivir es la meta, entendiendo lo que predomina en la galaxia. Es un juego muy atractivo lleno de gran expectativa, porque se desarrolla apoyándote en lo que realizas, es decir, exploras una galaxia a través de nuevos procedimientos que se generan en cada juego.

Google Play | Out There: Edition