Saltar al contenido

Los mejores juegos sin Internet para tu celular

noviembre 11, 2021
Los mejores juegos sin Internet para tu celular

Una gran cantidad de aplicaciones y juegos para móviles, en la actualidad necesitan de conexión a internet para poder funcionar.

En función de esto, es importante saber que, si resides en una zona urbana y con excelente cobertura, no tendrás ninguna dificultad para disfrutar de todo tipo de juegos, ya sean de aventuras, de conducción, de mundo abierto, de guerras o de rol.

Sin embargo, si sales de tu zona de confort y decides pernoctar en sitios con poca cobertura, definitivamente es cuando tendrás la necesidad de descargar juegos sin Internet para tu celular.

Con esta gama de juegos tendrás la posibilidad de asumir cualquier papel que la temática exija, con ellos podrás llegar a convertirte en leñador, pescador, granjero, minero o simplemente en un aventurero.

Aprovechamos este post para dar a conocer los 5 mejores juegos que no requieren conexión a internet en tu dispositivo, que de seguro querrás descargar en tu móvil.

Los 5 mejores juegos sin internet para tu celular

Entre este top 5, debemos destacar que algunos juegos tienen un coste y otros son totalmente gratuitos, pero si quieres jugar sin interrupciones, te recomendamos las versiones pagas. Entre ellos tenemos:

1.- Cover Fire

https://youtu.be/mgmSDoH9VJQ

Este juego tiene como elemento principal la resistencia que existe en contra de la malvada Tetracorp, ya que tenemos un shooter militar en primera persona, donde tenemos la obligación de evitar que el enemigo obtenga el valioso elemento 115.

Este modelo de historia cuenta con 60 misiones que se pueden jugar usando el modo de avión activado, sin conectarnos a internet. Posee unos impresionantes gráficos y constituye un formidable juego de disparos offline para dispositivos móviles.

Google Play | Cover Fire: Offline Shooting


2.- Street Fighter IV: Champion Edition

Es un clásico de los árcades de lucha, que cuenta con un título propio para Android. Antes exigía conexión a internet, pero esa restricción fue eliminada. Es una versión gratuita donde puedes jugar con Ryu contra Chun-Li, Guile y Zangief.

Si deseas pasarte a la versión Pro que tiene un coste de 5 euros, desbloqueas todo el roster, allí encontrarás el resto de los personajes clásicos y de algunos más recientes. Esta considerado un juego muy divertido de lucha arcade offline para Android.

Google Play Street Fighter IV Champion Edition|


3.- Asphalt 9: Legends

El Asphalt 9 constituye una saga muy conocida en el mundo de los juegos de carreras para Android. Es sumamente popular, por ello, tiene aproximadamente unos 50 millones de descargas.

Es un juego entretenido, muy desenfrenado, con el cual te divertirás muchísimo por su alta calidad y su interesante temática.

Google Play | Asphalt 9: Legends


4.- Really Bad Chess

Es un atípico juego de ajedrez que conserva todas las reglas conocidas, pero donde cada jugador debe comenzar en el tablero usando piezas aleatorias.

Esto permite elevar tu imaginación en cuanto a que te preguntarás si se puede jugar un partido de ajedrez con 4 torres, 1 alfil y 3 reinas. Eso es lo mágico y lo divertido del juego.

A través de las partidas, competirás contra la inteligencia artificial del juego, pero si te decides por pagar para usar la versión Premium, tendrás la opción de desbloquear el modo versus, pudiendo realizar (partidas locales con amigos).

Google Play | Really Bad Chess


5.- XCOM: Enemy Within

Es importante señalar que la IP de XCOM: Enemy Within está considerado un juego estratégico, donde debes moverte alrededor de un mapa que está infectado de aliens que quieren matarte.

Los gráficos están bien posicionados y las mecánicas tienen un fácil aprendizaje, solo cuenta con ciertos niveles de dificultad que, en algunos casos, tiende a ser elevados. Si te gustan los juegos tácticos, este sin duda representará un reto para ti.

Google Play | XCOM: Enemy Within